Regresa Sofía Vergara a los cines estadounidenses con "Will Card"

Vergara, con Statham de espaldas
Que la colombiana Sofía Vergara se encuentra en su mejor momento no es, ni mucho menos, una noticia nueva. Entre su trabajo en la serie "Modern Family" y los anuncios publicitarios que la convierten en una de las mujeres mejores pagadas de Hollywood, la estrella latinoamericana más célebre de los últimos años no ha querido abandonar su carrera en la gran pantalla por lo que este viernes regresa acompañada del británico, y emblema del cine de acción actual, Jason Statham, con el estreno limitado (por ahora en unas pocas salas) de "Wild Card" (antes conocida como "Heat"), remake de la cinta ochentera "Acorralado en la Vegas / Heat", que protagonizara Burt Reynolds.

Dirigida por Simon West, "Wild Card" está basada en la novela homónima de William Goldman, que también se encarga de la nueva adaptación, y quien elaboró el guión del film original "Acorralado en la Vegas / Heat" (Nada que ver con la cinta homónima de Michael Mann, protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino).

En "Wild Card", Nick Escalante (Statham) es un adicto al juego que se gana la vida en Las Vegas como guardaespaldas. Su mayor sueño es que le toque un premio suficientemente grande para resolverle la vida y poder hacer realidad su sueño: ir a Italia y pasearse en góndola por Venecia. Sus planes de futuro se ven trastocados cuando una amiga es brutalmente golpeada por un sádico matón. En su venganza, Nick descubre que se trata del hijo de un poderoso jefe de la mafia y sin saber muy bien como se ve perseguido por ejecutores y buscado por los jefes del hampa.  Después de haber subido las apuestas, Nick tiene una última jugada para cambiar su suerte, esta vez es todo o nada.

Vergara, presente en la pantalla chica desde hace seis años por su carismático rol de Gloria Prichett en la serie "Modern Family" –por la que ha sido nominada en cinco ocasiones, tanto en los Emmy, como en los Globos de Oro– fue considerada la actriz de televisión mejor pagada por la revista Forbes en el año 2014, acumulando un total de 37 millones de dólares.  

Además, su éxito televisivo se ve acompañado del buen momento por el que está pasando la actriz en el apartado sentimental. Hace aproximadamente un mes, la barranquillera comunicó al mundo su compromiso con su paraje actual, el atractivo actor estadounidense Joe Manganiello ("Magic Mike", "True Blood"), en el que supone su segunda subida al altar, veinte años después de la primera.

Entre los últimos trabajos de la intérprete latina en el cine, destacan sus participaciones en "Aprendiz de gigoló / Fanding Gigolo" (2013), del actor y director John Turturro, donde comparte cama con Sharon Stone; la poco exitosa secuela "Machete Kills" (2013), del chicano Robert Rodriguez, y "Chef" (2014), del director Jon Favreau. Actualmente, "Hot Pursuit", cinta donde Vergara comparte protagonismo con Reese Witherspoon, se encuentra en fase de postproducción.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.