Actrices: Aislinn Derbez nº1 en México, Sofía Vergara adopta el "Coatí", Carla Quevedo entre Argentina y Hollywood

Aislinn Derbez
- La película liderada por la actriz mexicana Aislinn Derbez, “A la mala”, ha sido número uno en taquilla el día de su estreno en México. El film cuenta la historia de "Mala", una actriz que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de "Santiago", un exitoso empresario. Compartiendo cartel con Mauricio Ochmann, la cinta de Derbez ha sido un éxito en México recaudando en su primer día más de 7 millones de pesos (unos 468 000 dólares). La película también se ha estrenado de forma simultánea en Estados Unidos, sin embargo, en este país los resultados no han sido tan buenos, siendo la número 15 en las listas.

Derbez acaba de terminar de rodar “Estar o no estar”, la opera prima del director mexicano Marcelo González, y ahora se encuentra rodando “Compadres” de Enrique Begne, donde compartirá pantalla con Moisés Arizmendi, y que cuenta la historia de un disgustado policía mexicano forzado a trabajar con un hacker adolescente para cazar a los criminales que asesinaron a su esposa y desmantelar su operación.

- La actriz colombiana Sofía Vergara será la productora ejecutiva de una nueva película de animación, que girará en torno al “coatí”, un mamífero similar al mapache que habita en Centroamérica. Vergara, que es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense en los últimos tres años, también dará la voz a la villana del film. Los productores han afirmado que tendrá un “mensaje ecológico, mucho sabor y corazón latino”. Para el resto de voces, los directores de casting contarán con actores, blogueros y personalidades tanto en inglés como en español. La actriz sigue ahora con los rodajes de la serie que la popularizó, “Modern Family”, y acaba de filmar junto a Reese Witherspoon, una comedia titulada “Hot Pursuit”.

- La actriz argentina Carla Quevedo (“El secreto de sus ojos”), protagoniza la nueva apuesta de la HBO, “Show Me a Hero”, una mini-serie basada en hechos reales de siete capítulos dirigida por Paul Haggis (“Crash”). El proyecto está basado en el libro homónimo de la periodista Lisa Belking, y cuenta la historia de Nick Wasickso, el alcalde más joven que ha visto Estados Unidos. Quevedo encarna a Nay Noé, una joven ecuatoriana que se convirtió en "el sostén moral y espiritual" de Wasickso. El reparto también estará formado por Winona Ryder, Catherine Keener, Oscar Isaac, Jon Bernthal y Alfred Molina.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.