Alfonso Arau, en la Riviera Maya con "Latin Lovers" antes de viajar al espacio

Alfonso Arau
El director mexicano Alfonso Arau, destacado actor y creador de las películas "Como agua para chocolate" o "Un paseo por las nubes / A Walk on the Clouds", mientras espera completar financiación para realizar su prevista biopic del astronauta mexicano José Hernández, anuncia que preve dirigir una nueva cinta, una comedia sentimental gringo-mexicana, "Latin Lovers", comedia  familiar que será filmada en la Riviera Maya tras el verano.

Arau comentó que aún no tiene al elenco para esta historia, que según su director dijo a Notimex será una comedia divertida que se desarrolla en un club llamado Los Tiburones, "en el cual se encargan de las turistas de todo el mundo", comentó. La protagonista es una chef estadounidense que viene a México para estudiar cocina maya y disfrutar del lugar. "Pero ella conoce a un par de hermanos que son parte de los Latin Lovers y sin imaginarlo saldrá conquistada", dijo el director a la agencia.

El rodaje de "Latin Lovers" podría empezar en septiembre, mientras tanto el director continúa tratando de dar forma a  otra cinta en la que abordará la historia de José Hernández, el mexicano astronauta, quien viajó al espacio en el 2009 para participar en la misión del transbordador Discovery. La cinta hará hincapié en la constancia de Hernández por pertenecer a la agencia espacial estadounidense y está coproducida por Estados Unidos Y México.

Alfonso Arau, a sus 83  años de edad, posee una gran carrera como actor en su país natal, pues ha participado en más de cuarenta películas como "Grupo salvaje / La pandilla salvaje / The wild bunch" y en numerosas teleseries, entre ellas la famosa "Bonanza". Su debut cinematográfico se produjo en el año 1964 con la película "En este pueblo no hay ladrones". Como director destacan "Como agua para chocolate", la cual recibió un homenaje en el pasado Festival de San Sebastián dentro de la sección Culinary Zinema: Cine y Gastronomía, y que recibió numerosos premios y nominaciones internacionales además de ser un éxito de taquilla; o "Un paseo por las nubes / A Walk in the Clouds", que rodó en Hollywood con Anthony Quinn, Keanu Reeves y la española Aitana Sánchez-Gijón.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

como protagonistas.