Breves: Martha Higareda en "Fuga de reinas", Campanella prepara "Muerto naturalmente", estrenan en Dominicana "Morir soñando"

Higareda, en una escena de ''La última y nos vamos'', que se estrena esta semana
- Ya sabemos algo más sobre el nuevo proyecto de la actriz, guionista y productora mexicana Martha Higareda, quien luego del éxito que obtuvo con "Cásese quien pueda", film que el año pasado resultó ser la segunda cinta nacional más taquillera, recaudando más de 12,7 millones de dólares, escribe ella misma una nueva comedia femenina, que se llama "Fuga de reinas", una propuesta que explorará de una manera divertida el universo femenino, a través de los ojos de cuatro amigas.

Higadera adelantó a Notimex que la cinta tendrá bastante de road movie. "Aprovechando que se me da el género haré este proyecto, que es una propuesta divertida y que habla sobre el universo femenino a través de la mirada de cuatro amigas que emprenden un viaje", detalló la actriz. Espera tener terminado el guión a lo largo del año y filmar el próximo, pero sus fans pueden estar tranquilos, ya que mucho antes la volverán a ver en pantalla.  Esta semana se estrena "Una última y nos vamos", donde es actriz y productora, y con el mismo director de ésta, Noé Santillán-López, tiene previsto rodar en verano "Pura sangre", un thriller psicológico sobre un asalto a un hipódromo.

- El director argentino Juan José Campanella, estrenó hace pocos días su más reciente trabajo televisivo "Entre caníbales", un drama de temática político-policial y de venganza, de 120 capítulos que además de Argentina será visto en varios países de Latinoamérica y otras partes del mundo, protagonizado por el elenco de actores encabezado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. El cineasta autor de "El secreto de sus ojos" y "El hijo de la novia" comentó en el programa  de radio "Todo por hacer" de Jorge Lafauci, que en su nueva tira toca casi  un subgénero de la dramaturgia al llevar en su raíz, la venganza, pero que es un trabajo en donde todo puede pasar,  y declaró que no está de acuerdo ni promociona la justicia por manos propia, como pasa con el personaje central de la serie, muy parecido con la realidad pero que esta va más rápido que la serie: "Si la justicia falla en lo institucional empezamos a hacer macana. No admito ni lo pregono. La justicia por manos propias es lo que conlleva cuando uno siente que la justicia no te responde y por eso ocurren estas desviaciones", expresó el realizador y guionista, quien adelantó que está trabajando en  dos proyectos para el cine, de cara al próximo año, de los cuales ya tiene título de uno, que será "Muerto naturalmente", pero no dio más detalles.

- El próximo 28 de mayo se estrena en salas de cine de República Dominicana el film dirigido por el cineasta norteamericano Josh Crook, "Morir soñando", con las actuaciones estelares de la actriz colombiana Ximena Duque, estrella de las telenovelas "Corazón Valiente" Y "Santa Diabla" y el cubano Pedro Moreno actor de las exitosas teleseries "El rostro de Analía" y "La mujer en el espejo. "Morir Soñando", rodada en varias locaciones de Santo Domingo, Las Terrenas, Samaná y Salinas, provincia de Peravia, es una historia de acción y romance con  guión del empresario y productor dominicano José Miguel Bonetti, y cuenta además en su reparto con la participación, en roles estelares, de los destacados actores dominicanos Henky Madera, Alfonso Rodríguez, Hony Estrella, Celinés Toribio y el joven Marcos Bonetti.



Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.