El chileno Santiago Cabrera sería Aquaman

...en Heroes
...en Heroes
...en Heroes19-XI-07

El actor chileno Santiago Cabrera, afincado en Hollywood y visto en la serie "Heroes", podría interpretar a Aquaman en la película "La Liga de la Justicia", que actualmente se encuentra cerrando su nutrido reparto.

La cinta contará las aventuras de un grupo de superhéroes que se unen para luchar contra el mal, ente los que se cuentan personajes tan célebres como Superman, Batman o la Mujer Maravilla. De acuerdo a la lista de Superhero Hype!, Cabrera se encargaría de interpretar a Aquaman, el rey de los mares, en esta producción de Warner Bros. donde no abundan los nombres conocidos, ya que Jessica Biel rechazó ser la Mujer Maravilla y Adam Brody finalmente parece que no sería The Flash.

Aún así, la cinta enfrenta un problema mayor, debido a que la huelga de guionistas podría posponer el rodaje, ante la falta de una fecha concreta de inicio por no contar con un guión pulido.

Cabrera, de 29 años, quien comenzó a destacarse en la miniserie histórica "Empire", para luego convertirse en un rostro familiar gracias a "Heroes", acaba de rodar bajo las órdenes de Steven Soderbergh el film "El argentino", sobre Ernesto "Che" Guevara. Actualmente se encuentra comprometido con la cinta chilena "Caleuche", que ha debido soportar diversas postergaciones.