Stephenie Meyer se queda en el cine como productora de novela ajena

por © Redacción-NOTICINE.com
Stephenie Meyer
La escritora estadounidense Stephenie Meyer, "madre" de la popular "Saga Crepúsculo", ha sucumbido a la magia del cine. Finalizada la adaptación de sus cuatro novelas sobre la relaciones triangulares entre un vampiro, una humana y un hombre lobo (interpretados por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner), la autora se quedó en el Séptimo Arte como productora, y ha negociado una opción sobre una novela de suspense juvenil titulada "Down a Dark Hall", escrita por Lois Duncan, para convertirla en película.

Al proyecto, podría unirse, según informa Variety, otro de los productores de su saga "Crepúsculo", Wyck Godfrey.

Duncan, conocida por ser la autora del libro que dio lugar a la exitosa cinta de terror juvenil "Sé lo que hicisteis el último verano / Sé lo que hicieron el verano pasado", publicó "Down a Dark Hall" en 1974. La obra narra la experiencia de una adolescente, Kit Gordy, quien acaba de llegar al pueblo de Blackwood junto a su madre y a su reciente padrastro, pero encontrarse con un instituto en sus proximidades lleno de misterios e historias ocultas.

Meyer, a raíz de su estrecha relación con Summit Entertainment, conoció por dentro la industria fílmica y decidió invertir parte de sus sustanciosas ganancias crepusculares en montar su propia productora y respaldar nuevas películas. La primera es "Austenland", una comedia romántica de Jerusha Hess sobre una mujer que visita un parque temático dedicado a la obra de la escritora Jane Austen para buscar allí el amor. Keri Russell y Jane Seymour encabezan el elenco de la cinta, recién terminada.

SI QUIERES COMENTAR ESTA INFORMACIÓN, VEN A NUESTRO FACEBOOK... O SIGUENOS A TRAVÉS DE TWITTER: @NOTICINEcom