Ramón Rodríguez logra renovación de su serie en ABC "Will Trent"

por © Ana Karina Villegas-NOTICINE.com
"Will Trent"
"Will Trent"
Luego de que la serie del puertorriqueño Ramón Rodríguez estuvo pendiendo de un hilo debido a que la cadena de televisión ABC, propiedad de Disney, tenía sobre la mesa diferentes opciones de nuevas series, el canal finalmente ha anunciado una segunda temporada de su serie policial dramática "Will Trent: Agente Especial / Will Trent" que está protagonizada también por Rodríguez.
 
Basada en la exitosa serie de novelas policíacas de Karin Slaughter, "Will Trent: Agente Especial / Will Trent" tiene como personaje central al que da título a la historia, un hombre que fue abandonado al nacer y creció en el abrumado sistema de hogares de acogida de Atlanta, con una dislexia severa que no fue tratada. Ahora, profesionalmente, como agente del GBI, equivalente al FBI en Georgia, donde usa su punto de vista único para asegurarse de que nadie sea abandonado como él, lo que le ha hecho ganarse la tasa de confianza más alta del cuerpo policial.

"Estamos muy agradecidos con nuestros fanáticos de ABC y Hulu por unirse a nosotros en este viaje salvaje y ver 'Will Trent'. Cuando nos dispusimos a llevar la serie a las pantallas de televisión, queríamos hacer justicia al mundo emocionante y descarnado que Karin Slaughter creó con su serie de libros más vendidos. Liz Heldens, Dan Thomsen y el equipo creativo han desarrollado personajes complejos y llenos de matices con los que las personas se relacionan a nivel humano. Estamos muy emocionados por la oportunidad de profundizar en estas historias con la segunda temporada", dijo Rodríguez en un comunicado anunciando la segunda temporada esta semana.



El drama se ordenó originalmente como piloto el año pasado con una orden de contingencia de reparto. Después de 35 días de visualización en línea y digital, "Will Trent: Agente Especial / Will Trent" se ubica como el drama número 1 de ABC entre el total de espectadores con 9,9 millones y una calificación de 1,65 entre el grupo demográfico de adultos de 18 a 49 años codiciado por los anunciantes.

Ramón Rodríguez está acompañado por Erika Christensen, Iantha Richardson, Jake McLaughlin y Sonja Sohn. La serie tiene como creadores a Liz Heldens y Dan Thomsen, y Paul McGuigan dirigió el piloto, que fue producido por 20th Television, compañía también del emporio Disney desde que compró Fox.

Rodríguez comenzó su carrera en 2005, con el papel de Ángel Rodríguez en la película directa a video "Carlito's Way: Ascenso al poder / Rise to Power" y el papel de Kevin Vasquez en dos episodios de "Rescue Me: equipo al rescate". Luego apareció en series como "Ley y el Orden / Law & Order: Special Victims Unit", y "Bajo escucha / The Wire". También ha participado en las películas "Bella", "Cuestión de honor / Pride and Glory" y "Transformers: La venganza de los caídos / Transformers: Revenge of the Fallen". En 2016, Rodríguez coprotagonizó junto a Vera Farmiga y Virginia Madsen en la película de drama de aventuras "Burn Your Maps" , dirigida por Jordan Roberts . En 2017, coprotagonizó como Matt Morales en la película biográfica de drama "Megan Leavey" , junto a Kate Mara , quien interpretó a la Marina de los Estados Unidos Megan Leavey. También ese año, interpretó el papel de Bakuto tanto en la serie de Netflix "Iron Fist" como en "The Defenders" .

El final de la primera temporada se transmite el 2 de mayo en ABC. "Will Trent: Agente Especial / Will Trent" es la primera serie de ABC en ganar un relevo para la temporada de transmisión 2023-24 y se une a los éxitos que regresan "Colegio Abbot / Abbott Elementary", "The Rookie" y "Anatomía de Grey / Grey's Anatomy" mientras la cadena continúa recogiendo temprano antes de una posible huelga de Writers Guild.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.