Julio Bracho vuelve a probar en la silla de dirección

por © Candela Rabadán-NOTICINE.com
Julio Bracho
Julio Bracho
El actor y conductor de televisión mexicano Julio Bracho, quien tiene una carrera de 30 años en la industria del entretenimiento, compartió detalles sobre sus próximos proyectos, revelando una nueva incursión en la dirección cinematográfica y su participación en la nueva entrega de la exitosa serie "El Señor de los Cielos".

El actor, reconocido por su papel en la exitosa serie de televisión, explicó a El Sol de México que está listo para dirigir su segundo largometraje, esta vez en República Dominicana. "Va a ser de humor negro, porque en México no se producen de esta línea, quizá hay pocas de humor acre o no las promocionan", expresó Bracho durante la entrevista, aunque no reveló los detalles específicos de la cinta.



Recordando su opera prima, "Desafío", una película centrada en el mundo de las carreras de autos, Bracho reveló que sus intereses personales, como su pasión por los automóviles, influyen en sus elecciones como cineasta.

Además de sus proyectos cinematográficos, Bracho continúa deleitando a los fanáticos de la serie "El Señor de los Cielos" con su interpretación del personaje Ricardo Almenar. "Y para esta novena temporada me relacionaré con Carla Carrillo mi hija Amanda Almenar ahora que salgo de la cárcel y también tendré relación con Arturo Peniche", adelantó el actor.

 Al abordar la percepción de la serie en relación con la realidad del narcotráfico, Bracho destacó la importancia de diferenciar entre ficción y realidad y afirmó que, si bien la serie refleja aspectos de la sociedad, no busca glorificar ni promover actividades delictivas. Por el contrario, Bracho subrayó el carácter divertido y escapista de su trabajo en la ficción: "Esto es lo que veo de la realidad que está más que cerca de la ficción, ¡Que es lo terrible! Por eso en mi caso me resulta tan divertido poder hacerlo en la ficción".

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).