"Winnie the Pooh: Miel y sangre", la "triunfadora" en los "Razzies"

por © Marina Durán-NOTICINE.com
"Winnie the Pooh: Miel y sangre"
"Winnie the Pooh: Miel y sangre"
Una vuelta siniestra a los entrañables personajes literarios de Alan Alexander Milne ha llevado a la película "Winnie the Pooh: Miel y Sangre / Winnie the Pooh: Blood and Honey" a la cima de los premios Razzie, catalogándola como la "peor película" del año 2023. Esta adaptación cinematográfica, que transforma a Pooh y Piglet en villanos despiadados, ha generado controversia desde su lanzamiento, siendo señalada como una de las producciones más deficientes del año.

La trama se sumerge en una perspectiva siniestra, donde Pooh y Piglet, abandonados por Christopher Robin, se ven forzados a sobrevivir por sí mismos, volviéndose salvajes y violentos en el proceso. La película explora su transformación de personajes amigables a depredadores despiadados, decididos a cazar presas a toda costa.

En la 44 edición de los premios Razzie, la cinta dirigida por Rhys Frake-Waterfield se destacó al llevarse cinco de los cuestionados galardones. Estos incluyen los premios a la "peor película", "peor director", "peor pareja en pantalla" (Pooh y Piglet), "peor remake/robo/secuela" y "peor guion". La película se impuso sobre otras producciones, consolidándose como la máxima ganadora de la noche.



La lista de ganadores de los Razzies también incluyó a Megan Fox y Sylvester Stallone, quienes fueron reconocidos en las categorías de "peor actriz de reparto" y "peor actor de reparto", respectivamente, por sus actuaciones en "Los mercen4rios / Los indestructibles 4 / Expend4bles". Megan Fox recibió otro "honor" al llevarse el premio a la "peor actriz" por su papel en "Johnny & Clyde", mientras que Jon Voight fue nombrado "peor actor" por su participación en "Merced / Mercy".

Las candidatas latinas - Jennifer López, Ana de Armas y Salma Hayek- lograron salir indemnes y sin el deshonroso premio esta vez.

La ceremonia de los Razzies, conducida por los Mean Gays (Aaron Goldenberg y Jake Jonez), se llevó a cabo virtualmente el pasado sábado, un día antes de la 96 entrega de los premios de la Academia. A pesar de las críticas que rodean a estos premios, que buscan destacar lo peor del cine, han logrado mantener su relevancia a lo largo de los años.

La película "Winnie the Pooh: Miel y Sangre / Winnie the Pooh: Blood and Honey" se suma a la selecta lista de producciones reconocidas por los Razzies, un honor que pocos desean pero que no deja de generar atención mediática. La combinación de una trama oscura, actuaciones cuestionadas y un enfoque novedoso en personajes queridos ha convertido a esta adaptación en un fenómeno cinematográfico, aunque no precisamente por las razones que los cineastas hubieran deseado.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).