Frankie Muñiz explicó por qué desapareció de su mítica serie "Malcolm" en dos episodios

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Frankie Muñiz y su recordada serie
Frankie Muñiz y su recordada serie
Durante una reciente aparición en el reality show "I'm a Celebrity ... Get Me Out of Here" de Australia, el descendiente de dominicanos Frankie Muñiz compartió detalles sobre su ausencia en dos episodios de la querida serie de comedia "Malcolm el de en medio / Malcolm / Malcolm in the Middle" de Fox. El actor, conocido por su papel protagónico como el genio infantil Malcolm, reveló que su decisión de abandonar el set fue motivada por tensiones internas y una intolerancia hacia las faltas de respeto.

Muñiz explicó: "Hubo dos episodios en los que no estuve. Me fui del set". Sus palabras reflejan un momento de confrontación en el que Muñiz, al presenciar una dinámica donde los demás miembros del elenco se negaban a enfrentar comportamientos despectivos, decide tomar acción. "Todos tenían tanto miedo de levantarse cuando ciertas personas estaban controlando o eran groseras o irrespetuosas", agregó el actor.



El protagonista de la comedia subrayó que su acción no fue impulsada únicamente por su propia experiencia de tensión en el set, sino por el deseo de ver un cambio en el entorno laboral. "Me sentí tan mortificado al ver a la gente con miedo de defenderse a sí mismos que pensé: 'Di algo'", expresó Muñiz. Esta valiente decisión lo llevó a perderse dos episodios de la serie, una medida que el actor consideró valiosa a pesar de las posibles consecuencias: "para mí valía la pena", afirmó Muñiz, destacando que la naturaleza del programa, centrado en su personaje como protagonista, jugó un papel importante en su determinación.

A pesar de los desafíos que enfrentó durante su tiempo en la serie, Muñiz ha mantenido un aprecio por el impacto y la experiencia que la sitcom le brindó. Incluso compartió su disposición a considerar un regreso al programa en el futuro. "Sé que Bryan Cranston está realmente interesado en la idea", mencionó el actor en una entrevista anterior. "Podría haber algo. Estaría totalmente a bordo al 100 por ciento".

Muñiz, cuya carrera ha abarcado desde la actuación hasta la competición automovilística, ha reflexionado sobre los desafíos y las presiones del mundo del entretenimiento, especialmente como estrella infantil. Aunque ha explorado otros intereses y proyectos desde su tiempo en la icónica comedia, su legado en la televisión sigue siendo notable. Mientras tanto, Muñiz ha continuado su trayectoria en la actuación con apariciones en programas como "Awkwafina Is Nora From Queens" y "New Amsterdam". Aunque no ha protagonizado una película desde "The Black String" en 2018, sigue siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).