Jessica Alba abandona su "honestidad" directiva

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Jessica Alba y sus productos
Jessica Alba y sus productos
La descendiente de mexicanos Jessica Alba, actriz convertida en empresaria, ha tomado una decisión sorprendente al anunciar su renuncia al cargo de liderazgo en The Honest Company, la empresa que cofundó hace más de 12 años. A través de una publicación en Instagram, Alba compartió la noticia, expresando su gratitud por la experiencia que ha sido construir la empresa desde sus inicios.

"Es con un corazón agradecido que, doce años después de fundar The Honest Company, estoy renunciando a mi cargo de liderazgo como Directora Creativa", escribió Alba en su post. Sin embargo, aseguró que seguirá brindando asesoramiento estratégico a través de su papel en la junta directiva, confiando en el equipo de liderazgo encabezado por Carla Vernon para continuar con la visión fundadora y fortalecer el legado de Honest como un agente de cambio en la industria.

Desde que cofundó The Honest Company en 2012, Alba ha desempeñado un papel fundamental como directora creativa. La empresa, que salió a bolsa en mayo de 2021, ha sido un proyecto que Alba describió como un "verdadero trabajo de amor". Desde presentar su primer libro de conceptos hasta celebrar hitos como tocar la campana en Nasdaq, Alba destacó que esta experiencia ha sido un viaje único que solo existía en sus "sueños más salvajes".



Además de expresar su agradecimiento al equipo de Honest y a las familias que apoyan la marca, la actriz compartió su gratitud con los seguidores por demostrar que una "chica con un camino poco convencional en los negocios podría ayudar a liderar un movimiento por el bien", y añade: "a nuestras familias Honest, estoy eternamente agradecida", afirmó. "Leer sus historias y testimonios, ver fotos de sus baby showers, hitos mensuales, rutinas AM/PM y todo lo demás, por favor, nunca dejen de compartir estos momentos con nosotros. Ustedes son la razón de nuestra existencia".

La Honest Company, valuada en $363 millones en abril de 2024, ha generado una reacción diversa entre los fanáticos. Algunos expresaron su preocupación por el cambio, mientras que otros desearon a Alba éxito en sus futuros proyectos. Uno escribió: "¡oh no! Espero que no cambie con ustedes no dirigiendo las cosas. Amo esa marca". Otro dijo: "¿por qué te vas? Eres la razón por la que la amamos jaja". Mientras que un tercero agregó: "esto es un poco impactante. Eres la razón por la que confiamos en la empresa. Va a ser tan corporativo ahora, pero buena suerte con otros proyectos que estoy seguro de que tienes en mente".

Sin embargo, la empresaria ha hablado previamente sobre su necesidad de pasar más tiempo de calidad con sus tres hijos, y recientemente reveló que experimentó una sesión de terapia conjunta con su hija mayor, Honor, como parte de su compromiso con su familia.

La partida de Jessica Alba de su papel de liderazgo en The Honest Company marca el fin de una era en la empresa, pero su legado en el mundo empresarial y su impacto en la industria cinematográfica continuan siendo recordados.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER)