La nueva película de Collet-Serra y Liam Neeson se lanzará en abril con otros estrenos mayores

por © Fernando S. Recio-NOTICINE.com
Collet-Serra y Neeson
Warner Bros. ha puesto fecha para el estreno de "Run All Night", del español Jaume Collet-Serra, tercer título consecutivo en el que dirige a Liam Neeson, que fue desplazado de su fecha previamente anunciada para poner en su lugar la postergada "Jupiter Ascending". Finalmente se lanzará el 17 de Abril del año próximo, no precisamente el mejor fin de semana posible, ya que ese mismo día también verán la luz la comedia "Paul Blart: Mall Cop 2", de Sony Pictures; "Child 44", de Lionsgate, que contará con el actor Tom Hardy y es por su género competencia directa de la película de Collet-Serra, y "Monkey Kingdom", de Disney.

Génesis Rodríguez, Vicent D'Onofrio, Ed Harris, Shawn Maguier y Common, entre otros, completan el reparto de "Run All Night", cuyo guión ha estado a cargo de Brad Ingelsby.

El aplazamiento del film tuvo como motivo un retraso en las fechas de estreno de la película de los hermanos Wachowski "Jupiter Ascending", del mismo estudio, desde el 18 de julio al 6 de febrero de 2015, justo el viernes en el que el catalán tenía originalmente previsto llegar a los cines USA. "Run All Night", de menor presupuesto que la de los Wachowski, había quedado en una especie de limbo hasta que finalmente se ha anunciado un nuevo día de lanzamiento.

El film de los Wachowski, que ha costado alrededor de 150 millones de dólares,  tuvo que postponer su llegada a las salas debido a que hubo que añadir más efectos digitales y es que el proceso de producción ha sido bastante complicado.

"Run All Night" cuenta la historia de Jimmy Conlon (Neeson), en la cincuentena, quien lleva años a las órdenes de Shawn Maguire (Harris). Cuando el hijo de Jimmy, Mike (Joel Kinnaman), que vive alejado de su padre, se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike huyendo, la única penitencia por los errores pasados de Jimmy puede consistir en proteger a su hijo del destino que le espera.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.