sábado, 22 de noviembre de 2014
Tenemos 320 lectores conectados
 

 



Estudia guión con CINEUROPA




Encuesta

¿Cuál crees que es el superhéroe masculino más sexy?








 

El personaje


La actriz mexicana Sofía Espinosa espera ansiosa el estreno en enero del año próxima de la biopic de Gloria Trevi, que le ha dado su más importante papel hasta la fecha, la de la cantante y actriz de controvertida existencia, quien no ha aprobado supuestamente el resultado. Para Sofía, el personaje era para ella...

Leer más...




















"Reality" alemán concede como premio un papel en la saga "Crepúsculo"

 
Kellan Lutz"Mission Hollywood" es el título del nuevo "reality show" que prepara la cadena alemana RTL entre jóvenes aspirantes a actrices cuyo premio no es otro que formar parte del elenco del suceso juvenil del momento, la saga "Crepúsculo". Doce muchachas se someterán a un aprendizaje y diversas pruebas para a partir del 8 de junio competir por figurar en los títulos de crédito de "Eclipse". En el jurado habrá personalidades destacadas del cine germano, entre ellos los populares actores Til Schweiger y Moritz Bleibtreu, así como la norteamericana Carmen Electra.

El nuevo programa de tele-realidad pretende afrontar el éxito de "Germany's Next Top Model", un espacio similar centrado en el mundo de la moda que alcanzó notables índices de audiencia en la competidora cadena Pro7.

Pero la saga creada por Stephenie Meyer ha sido noticia estos días por otros motivos. Kellan Lutz, quien interpretó a Emmett Cullen en "Crepúsculo" y ahora ha retomado este personaje en "Luna nueva", formará parte del reparto de la nueva versión de "Pesadilla en Elm Street", junto a Thomas Dekker y Rooney Mara. Como ya informamos, Jackie Early Haley asume el papel del mítico Freddy Krueger.

Por otro lado, Aurum ha informado este viernes que las ventas de "Crepúsculo" en sus versiones DVD y Blu-Ray alcanzarón en su primer día en el mercado español una cifra récord: Más de 40.000 unidades, superando las cifras de venta de otros éxitos comerciales, como "Harry Potter y la Orden del Fénix", "High School Musical 3" o "Mamma Mía", en el mismo plazo de tiempo.
 
Ya en las salas españolas la cinta de Robert Pattinson y Kristen Stewart superó la pasada temporada navideña los 12,5 millones de euros.






Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

TAMBIÉN ENCONTRARÁS NUESTRAS NOTICIAS EN...