Adal Ramones rueda con Karra Elejalde la comedia navideña "Reyes contra Santa"

por © Alba Amestoy-NOTICINE.com
Los Reyes Magos y Adal Ramones
Los Reyes Magos y Adal Ramones
El mexicano Adal Ramones está entre los protagonistas del nuevo trabajo del español Paco Caballero, "Reyes contra Santa", que ya se está filmando en Toledo. Bajo la producción de Morena Films y con la participación de Amazon Prime y RTVE, esta comedia familiar cuenta también con las actuaciones del popular actor vasco Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick, Andrés Almeida y Eva Ugarte.

Además de la ciudad castellano-manchega, Madrid, Segovia y Canarias se convertirán en el escenario de "Reyes contra Santa", en la que Caballero narra el enfrentamiento cultural entre la tradición histórica de los Reyes Magos y la más reciente de Santa Claus, por hacerse con el puesto número uno en el corazón de los niños.

Mientras que Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick dan vida a sus majestades de Oriente, Andrés Almeida interpreta a  Santa Claus. Con el mexicano Adal Ramones y Eva Ugarte en papeles protagónicos, Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.

La película aboga, en palabras de Caballero, por "recuperar la ilusión del niño que llevamos dentro", porque, añade, "no hay nada más mágico que la mirada de un niño ilusionado en Navidad. La ilusión y la magia hacen de este mundo un lugar mejor y con esta historia queremos luchar para recuperarlas sea como sea".

Aunque Ramones cuenta con una mayor experiencia en programas y concursos televisivos, así como "La academia" o "Protagonistas de nuestra tele", el cómico y presentador ha actuado en telenovelas como "Por amar sin ley" o "Rebelde", o en largometrajes, entre ellas "Hasta que la boda nos separe" o "No manches Frida". Hace pocos días estrenó en su país otra comedia, "Cuarentones".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.