Carla Gugino y Sebastián Gutierrez tienen nuevo proyecto, "Night Electricity"

por © Redacción-NOTICINE.com
Gutiérrez y Gugino (Just Jared)
Gutiérrez y Gugino (Just Jared)
La actriz Carla Gugino, y su pareja personal y artística por años, el venezolano Sebastián Gutiérrez, que han colaborado en múltiples producciones de cine y televisión, tienen una nuevo proyecto común, "Night Electricity", una película independiente.

El argumento de la película se mantiene en secreto, cuenta Deadline, aunque se ha descrito como un drama psicológico con elementos de thriller. La producción estará a cargo de David Lancaster, conocido por éxitos como "Whiplash" y "Nightcrawler", mientras que Gutiérrez dirigirá el film a partir de su propio guion.

Gugino recientemente obtuvo una nominación al Critics Choice Award por su interpretación de múltiples personajes en la aclamada serie de Netflix "The Fall of the House of Usher", creada por Mike Flanagan. Esta colaboración se suma a otras exitosas como "The Haunting of Hill House", "The Haunting of Bly Manor" y la adaptación de Stephen King "Gerald's Game".



Actualmente, la actriz también protagoniza "The Girls on the Bus", una serie dramática política estrenada recientemente en HBO Max. Además, ha sido vista últimamente en la comedia de terror "Lisa Frankenstein" de Zelda Williams para Focus Features.

Entre los próximos proyectos de Gugino se encuentra el thriller de acción "Heads of State" de Amazon, junto a Idris Elba, y la película independiente "The Friend", en la que compartirá pantalla con Naomi Watts, Bill Murray, Constance Wu y Ann Dowd.

Por su parte, Gutierrez, creador de series como "Leopard Skin" para Peacock y "Jett" para Cinemax, ambas protagonizadas por Gugino, ha trabajado estrechamente con la actriz, desde que se establecieron como pareja a mediados de los años 90.

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).