Hiperactivo Hugo Silva: Estrena "Marbella" y rueda "Los 39"

por © Marina Durán-NOTICINE.com
Silva, en "Marbella"
Silva, en "Marbella"
El actor español, Hugo Silva, no falta en las portadas. Ahora coincide el rodaje de "Los 39", serie de Secuoya Studios por el momento sin plataforma anunciada, y el 2 de mayo, con previa première en el madrileño cine Capitol, se estrenará su serie original de Movistar Plus+, "Marbella".

Este proyecto, creado por Dani de la Torre y Alberto Marini, ofrece una mirada intrigante a las dinámicas de poder en la glamurosa ciudad de Marbella, conocida como la capital mundial de la mafia. Hugo Silva encabeza el elenco de esta serie, en el papel de César, un abogado de éxito que se ve envuelto en una red de intrigas y peligros inesperados. Además de Silva, la serie cuenta con la participación de actores como Ana Isabelle, Khalid El Paisano, Aurora Moroni, Elvira Mínguez, Manuela Calle, Mohamed Said, Daniele Fileti y Fernando Cayo.

"Marbella" nos presenta a César como un hombre aparentemente intocable, un abogado exitoso que disfruta de los placeres que la vida en la Costa del Sol puede ofrecer. Sin embargo, su mundo se tambalea cuando descubre que se encuentra en el epicentro de una tormenta, necesitando más ayuda legal de la que jamás hubiera imaginado. Esta serie pretende sumergir al espectador en un mundo de glamour, corrupción y supervivencia, donde las apariencias engañosas y las lealtades cambiantes son moneda corriente.



Sobre su participación en "Marbella", Hugo Silva comenta: "El proyecto me atrajo desde el primer momento por la complejidad del personaje y la profundidad de la trama. Interpretar a César ha sido un desafío emocionante y estoy ansioso por compartir esta historia con el público".
Pero la agenda de Hugo Silva no se detiene ahí.

Actualmente, el actor se encuentra inmerso en el rodaje de "Los 39", una serie de seis episodios que llevará al espectador a un viaje a través del tiempo y el espacio. Dirigida por Max Lemcke y Jorge Saavedra, esta producción cuenta la historia de los 39 hombres que Cristóbal Colón dejó abandonados en la isla La Española en 1492. Acompañando a Silva en esta aventura, encontramos a un elenco internacional de actores, incluyendo a Pablo Derqui, Víctor Rebull, Diego Vásquez, Akima Maldonado, Daniel Grao, Sandra Reyes, Alejandra Preciado, Robert Aguilar y Ángela Cano.

"Los 39" nos transporta a una época llena de misterio, drama y supervivencia, donde estos hombres luchan por sobrevivir en un entorno hostil y desconocido. La serie nos invita a explorar las complejas relaciones humanas y las luchas por el poder, el amor y la supervivencia que se desarrollaron en ese contexto histórico.
"La trama me fascinó desde el primer momento: cómo un hecho que marcó la historia del mundo, esconde estos recovecos que son materia perfecta para un gran relato de ficción", señala Martha Godoy, productora ejecutiva de "Los 39".


El rodaje de "Los 39" se está llevando a cabo en diversas localizaciones de España, incluyendo Huelva y Canarias, así como en el Caribe colombiano, específicamente en los alrededores de Palomino. Por esto es que se espera una experiencia visualmente impresionante, que recree con fidelidad el entorno natural y cultural de la época colonial.

"Marbella" es el tercer estreno este año de Silva, quien lanzó el pasado marzo en Dominicana, donde se rodó, "Nadie muere en Ambrosía", y también recientemente la comedia española "Buscando a Coque". A todo ello podría unirse la cinta que filmó a finales del pasado año, "Desmontando a Lucía".

Sigue nuestras últimas noticias por X (TWITTER).